Se disparan los robos en Caguas

Durante el domingo se han registrado cuatro.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se disparan los robos en Caguas

    Un robo fue reportado en la noche del sábado en la estación de gasolina Total, ubicada en la PR-1 en Caguas.

    De acuerdo a la Policía, la querellante alegó que un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2017, con la tablilla IVG-414.

    En el interior del automóvil había tres mil dólares en efectivo.

    Mientras, en hora de la madrugada de hoy, se reportó un robo en el restaurante de comida rápida Church que ubica en la carretera #1 Shopping Center Santa Olaya en Caguas.

    Según informó la querellante que mientras se disponía a prender el generador eléctrico, se le acercó un individuo con un ama de blanca, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cartera de hombre en su interior con documento personales, 50 dólares en efectivo y un teléfono celular marca IPhone 7 color negro. 

    Por otra parte se reportó un escalamiento en la Avenida Gautier Benítez Dennis en Caguas.

    Según la información preliminar, que alguien forzó la puerta principal, logrando acceso al interior apropiándose de dos andamios de 6' pies color amarillo.

    La propiedad no fue valorada.

    Además, las autoridades informaron sobre un robo en la carretera #1 kilometro 29 en el Garaje Total Rio Cañas en Caguas.

    Según informó la querellante que un individuo portando arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Toyota Corolla color gris del años 2017 con la tablilla IVG-414, en el interior del auto $3,000 dólares en efectivo.