Ordenan investigación por semáforo que cayó sobre carro

Un bebé de 5 meses iba en el vehículo.

El secretario interino de la Gobernación, Luis Gerardo Rivera Marín, junto al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP),  Carlos Contreras Aponte, ordenaron el martes una investigación inmediata sobre el incidente donde un semáforo en una intersección de Dorado cayó sobre un auto en movimiento, causándole daños al vehículo en el que viajaba una familia, incluida un infante de 5 meses.

“Desde el día uno, y por instrucciones del gobernador, Ricardo Rosselló, el gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente en la reconstrucción de la Isla. Ciertamente, este suceso, aunque aislado, es inaceptable y estamos tomando cartas en el asunto, expresó Rivera Marín en declaraciones escritas. 

Ambos funcionarios catalogaron el incidente como uno lamentable y desgraciado.

La mujer alegó que un semáforo cayó sobre su auto mientras esperaba en una intersección de la carretera PR-693 frente al Centro Comercial Dorado del Mar de Dorado cerca de las 12:55 de la tarde del lunes, informaron las autoridades.

El parte policiaco indica que la perjudicada fue identificada como Karol Cruz López, residente de Dorado.

Según la información, Cruz López indicó que esperaba en la intersección para iniciar la marcha en un Toyota Corolla color gris del 2003, cuando el semáforo cayó sobre el vehículo.

La mujer alegó que tras el incidente el auto sufrió daños en el baúl, la capota y el cristal trasero.

En su cuenta de Facebook Cruz López publicó varias fotografías acompañadas de este mensaje: “Primero que nada la gloria es Dios, por que hoy volvimos a nacer. Mamá, bebé y abuelita. Horrible experiencia la que vivimos hoy 14-mayo-18 cuando un semáforo en la luz del shopping en Dorado caen en la parte trasera de mi carro pero gracias a Dios salimos ilesos”.

En el mensaje, la mujer alertó a las autoridades a que tomen las medidas necesarias. “Con esto quiero decir que les pido por favor que tomen las medidas necesaria antes que suceda una tragedia, porque había un bebé de apenas 5 meses de nacido nuevamente gracias mi Dios por que estamos bien y lo material es lo de menos tengo para contar. TE AMO mi king hoy más fuerte que ayer. DIOS ES BUENO”, indica la publicación.

El policía municipal Monroig, del Distrito de Dorado investigó los hechos.

 Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos