Varios centros de Head Start comenzarán operaciones

Los centros cuentan con servicio de energía eléctrica y agua potable.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Varios centros de Head Start  comenzarán operaciones

    El Municipio de Ponce informó el viernes que los programas de Head Start y Early Head Start, reanudarán operaciones el próximo martes, 10 de octubre, en siete de sus centros.

    “Hemos vivido días difíciles, seguimos luchando para levantarnos; por eso es que estamos trabajando arduamente para que todos los centros puedan regresar a la normalidad pronto”, expresó mediante declaraciones escritas la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

    Los centros que empezarán sus clases lo son Pámpanos, Jardín del Niño, Ponce de León, Kids Gym Center, Arístides Chavier, Children Village 1-10 y Las Margaritas.

    Estos centros cuentan con servicio de energía eléctrica y agua potable, y estarán operando en horario de 7:45 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Contarán con desayuno y almuerzo.

    “Seguimos habilitando los centros para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros niños”, manifestó el director del programa, Javier Omar Negrón.

    Negrón añadió que unos 86 niños sufrieron pérdidas parciales o totales en sus hogares, y que el programa está evaluando cada caso para canalizar las ayudas necesarias. Además, sostuvo que tienen 25 salones listos para recibir unos 500 niños, lo que equivale al 29 por ciento de la matrícula.