Policía: guardería medicaba bebés para dormirlos

Policía: guardería dormía bebés con Benadryl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    NBC via VOD

    Una guardería en el condado Bryan, Oklahoma se encuentra bajo investigación por presuntamente dar Benadryl a los niños para provocarles sueño.

    La madre de uno de los niños afectados contó que notó que su bebé de 6 meses no actuaba de manera normal. "A menudo él es juguetón, gatea, pero entonces ahora llegaba a casa y solo a dormir", dijo la madre, Leslie Meade.

    Video: Investigan guardería por dar benadryl a bebés para dormirlos

    Video: Investigan guardería por dar benadryl a bebés para dormirlos
    Una guardería en el condado Bryan, Oklahoma se encuentra bajo investigación por presuntamente dar Benadryl a los niños para incitarles a dormir.
    (Publicado jueves 27 de agosto de 2015)

    La intuición de una madre fue confirmada cuando recibió una llamada de las autoridades.

    [Te puede interesar: Matt Damon califica de “xenófobo” a Trump]

    Jeff Wilson, de la oficina del alguacil del condado indicó que "hemos estado investigando a la guardería llamada Sue's aqui en Durant, Oklahoma, por supuestos cargos de abuso infantil por dar a los niños Benadryl para ayudarles a ir a dormir a tiempo".

    Un ex empleado se puso en contacto con el Departamento de Servicios Humanos (DHS por sus siglas en inglés) y ahora más empleados se han decidido a dar testimonio.

    "Ellos han llegado y confesaron lo que estaba sucediendo en la guardería y todos declararon que recibieron la orden de dar esto por parte el propietario".

    [Te puede interesar: Fotos: la muerte de dos periodistas reportando en vivo]

    Al menos siete tiene niños habrían sido víctimas de la medicación no justificada. El Benadryl no se debe administrar a los bebés a menos que sea ordenado por un médico.

    El medicamento puede causar que a los niños pequeños se les detenga la respiración. La guardería fue cerrada desde el viernes pasado por parte del DHS a la espera de su propia investigación.

    El dueño de la guardería no ha comentado sobre las acusaciones y el centro de cuidado no puede abrir hasta que las autoridades terminen su investigación.

    En otro tema de interés: Un indignante y abominable hecho tiene conmovido a todo el mundo. Video: Hombre habría ahogado a niña en piscina. Detalles aquí o presiona la foto.