Violenta pelea entre padre e hija en Juncos

La mujer alegó que la amenazó de muerte y la agredió con un cuchillo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violenta pelea entre padre e hija en Juncos
    Archivo

    Un padre y su hija resultaron con heridas luego que sostuvieran una discusión en hechos ocurridos a eso de la 1:45 de la madrugada del lunes en un apartamento del edificio 11 del residencial Narciso Varona de Juncos.

    Según el informe policiaco, Sabrina Sierra de 38 años sostuvo una discusión con su padre Ángel Sierra Ceballos, quien la amenazó de muerte y la agredió con un cuchillo de cocina en el lado derecho del pecho y con un objeto contundente la golpeó en el lado derecho del rostro y en diferentes partes del cuerpo.

    La mujer en defensa propia se armó de un jarrón y le causó una herida abierta en el lado izquierdo del costado, el brazo izquierdo, el lado izquierdo del rostro y el codo derecho, según relata el detalle policial.

    Las autoridades precisaron que Sabrina Sierra fue transportada al Hospital Oriental, mientras que su padre fue llevado al Hospital Ryder, ambos en el pueblo de Humacao. Su condición estable.

    Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.