Equipo juvenil de vela boricua en regata en Tortola

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Seis jóvenes puertorriqueños representaron a Puerto Rico el pasado fin de semana en la Regata Premier’s Cup en Nanny Cay Marina, Tortola. Los jóvenes, miembros del equipo de vela IC 24 del Club Náutico de San Juan, fueron invitados por la Compañía de Turismo de Tortola a la competencia en la también que participaron equipos de otras islas caribeñas.

El IC 24, compuesto por Diego Aymat, Adrián Malatrasi, Miguel Rigau, Pablo Rotger, Hiram Torres y Tylor William, bajo la instrucción del entrenador Francisco Vélez Burgos, llegó en quinto lugar luego de Anguila, las Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, y Trinidad & Tobago, respectivamente. Además, participaron equipos de Estados Unidos, Antigua y Tortola, entre otros.

“Esta fue una experiencia bien buena que nos llenó de orgullo porque pudimos representar a nuestra isla y darle un lugar entre equipos de otros países”, expresó Diego Aymat, miembro del equipo de vela IC 24.

“Le pusimos dedicación y nos sentimos motivados a seguir para poder hacer cada vez una mejor representación. Además, fue buena experiencia poder conocer y compartir con otros jóvenes caribeños y enseñarles un poco de nosotros”, concluyó.

La 14ta Regata Juvenil Anual Internacional en la Marina Nanny Cay fue conducida por Kids And The Sea BVI, el Club Rotario de BVI y otros auspiciadores entre el 13 y el 15 de julio. Es el único evento juvenil de su tipo en el Caribe. Éste agrupa a jóvenes entre los 10 y 18 años para competir y compartir por un fin de semana.

Contáctanos