NBA

Miami Heat obliga un sexto partido en las finales de la NBA

El alero Jimmy Butler finalizó con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

EFE

El alero Jimmy Butler aportó un triple doble de 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y los Heat de Miami vencieron este viernes por 111-108 a Los Angeles Lakers en el quinto partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete.

El triunfo mantuvo a los Heat con vida al conseguir el segundo de la serie que sigue favorable a los Lakers por 3-2. El sexto partido se jugará el domingo en el mismo escenario del la burbuja del complejo recreativo de Walt Disney World, en Orlando (Florida).

El equipo de Miami vio cómo el intento de triple el escolta Danny Green en los últimos segundos pegaba en el aro y aunque el rebote ofensivo lo capturó el ala-pívot Markieff Morris, luego no encontró al pívot Anthony Davis dentro de la pintura, ocasionando un "turnover".

El alero Duncan Robinson recuperó su tiro de afuera, anotando siete triples y finalizando con 26 puntos.

Mientras que los Lakers tuvieron al alero estrella LeBron James como su líder en todas las facetas del juego al conseguir un doble-doble de 40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Mientras, Anthony Davis finalizó con 28 puntos y 12 rebotes.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos