Fútbol

La Liga Premier está en su recta final y Telemundo te trae 7 partidazos este fin de semana

Mira los partidos de la Premier League de Inglaterra por Telemundo este 13, 14 y 15 de abril.

partidos de la Liga Premier por Telemundo
GETTY IMAGES

Telemundo, la casa exclusiva en español de la Liga Premier, presenta la cobertura de siete partidos de la liga inglesa este fin de semana por Telemundo, Universo y Peacock. 

La acción comienza este sábado 13 de abril a las 7:25 p.m. ET, con el juego Newcastle v. Tottenham. Abajo está incluido el calendario de partidos completo. 

Con tres equipos prominentes compitiendo por la corona de la Liga Premier, la competencia se ha intensificado, atrayendo un gran interés de los aficionados que están siguiendo de cerca cada desarrollo de la temporada. 

Sintoniza los programas previos y posteriores, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo en donde Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas.  

CALENDARIO DE LA LIGA PREMIER POR TELEMUNDO

El programa previo al partido La Liga Premier: Extra comienza antes del inicio del partido. 

Fans del fútbol pueden disfrutar de una serie de entrevistas exclusivas en las que el futbolista legendario y analista de Telemundo Deportes Maxi Rodríguez se reúne con destacados jugadores latinos como Alexis Mac Allister de Argentina y Darwin Núñez de Uruguay. 

Las entrevistas saldrán al aire por Zona Mixta y después estarán disponibles a través de YouTube, Telemundo.com y Telemundo App. 

Contáctanos