FIFA

Noruega golea a Tailandia

Noruega golea a Tailandia

OTTAWA, Canadá.- Sin mayores problemas el representativo de Noruega obtuvo sus primeros tres puntos, luego de que se impuso por 4 goles a 0, en el arranque de la actividad del grupo B, dentro del Copa Mundial Femenina FIFA Canadá 2015, en el Lansdowne Stadium.

[Increíble: El "milagro" de Maisy, la niña que nació sin sangre]

El claro dominio del compromiso desde el primer lapso, prueba de ello es que Trinne Ronning al minuto 15 abrió el marcador para el 1-0 a favor de Noruega.

La representante del cuadro de Noruega Isabell Herlovsen se convirtió en la figura del primer tiempo ya que realizó dos anotaciones al minuto 29 y al 34, por lo que el marcador concluyó con un 3-0 sobre las tailandesas quienes nada pudieron hacer para detener toda la artillería.

La silbante Anna-Marie keighley dio por concluido el primer lapso y con la ventaja parcial para el cuadro de Noruega y a la espera de poder redondear así su primer triunfo en esta justa.

Al contrario el marcador fue más amplio ya que Ada Hegerberg al minuto 68 puso el 4-0 dentro de este duelo del sector B, de la Copa Mundial Femenino Canadá 2015.

Para el minuto 75 pudo haber caído el 5-0 para Noruega, pero Maren Mjelde, no pudo concretar el tiro penal, por lo que el marcador continuaba con el 4-0. Al final Noruega obtiene un triunfo muy importante ante Tailandia y sobre todo tener cuatro goles de ventaja que pueden servir para la ronda clasificatoria.

[Te puede interesar:  Mayra Rosales, su transformación es un ejemplo para todos]

Contáctanos