Deportes
NBA

Posponen juego entre Lakers y Clippers por impacto de la muerte de Bryant

Los Lakers deberán jugar el viernes por la noche en el Staples Center contra los Portland Trail Blazers.

Juan Ocampo/Getty Images

Debido a como la muerte de Kobe Bryant ha afectado a los Lakers, la NBA pospuso el juego del equipo programado para el martes por la noche contra los Clippers en el Staples Center.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que lamenta profundamente la trágica pérdida de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo', según un comunicado publicado por el Liga lunes por la tarde. “El juego se reprogramará en una fecha posterior”.

Si bien la muerte de Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas provocó conmociones en la NBA, los juegos en otras ciudades continuaron según lo programado el domingo, a pesar del impacto emocional en muchos jugadores. 

Varios equipos se rindieron en homenaje a Bryant, tomando intencionalmente un tiempo de tiro de 24 segundos o violaciones de 8 segundos por parte de la defensa en honor a los dos números que Bryant usó durante su carrera en la NBA.

Los Lakers deberán jugar el viernes por la noche en el Staples Center contra los Portland Trail Blazers. Hasta los momentos no se ha anunciado si ese juego continuará según lo programado.

Contáctanos