Telemundo Deportes

Telemundo Deportes presenta su primera carrera de triple corona

Telemundo Deportes agrega el Preakness Stakes 2022 a su programación, ampliando el acceso y las opciones para los deportes en español.

Telemundo

MIAMI, Florida - Telemundo Deportes sigue ampliando su programación deportiva en español al incorporar la 147ª edición del Preakness Stakes a su extensa lista de eventos deportivos en vivo. La carrera se transmitirá en vivo este sábado 21 de mayo a las 6:30 p.m. (hora del Este) en Universo, TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes.

“Estamos comprometidos a ofrecer una robusta programación deportiva y el contenido más potente a la creciente y cambiante comunidad hispana, y estamos encantados de añadir un evento tan legendario como el Preakness a nuestra lista”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La cobertura de Telemundo Deportes contará con el veterano Omar Amador, y el locutor de carreras oficial de la cadena, Edgar López. El versátil dúo narrará la carrera con el apoyo de la reportera de la cadena, Sulema Salazar, que cubrirá la acción desde el histórico hipódromo de Pimlico, en Baltimore.

El jinete venezolano Sonny León y el caballo campeón Rich Strike ganaron el Derby de Kentucky hace unas semanas atrás. Telemundo Deportes cubrirá la historia del jinete latino y su espectacular victoria en el Derby durante la cobertura de este sábado. León se une a una larga lista de campeones y aspirantes hispanos que participan en la Triple Corona ya que Latinoamérica tiene una tradición hípica profesional con una fuerte presencia en el deporte. 

La cobertura de Telemundo Deportes se basará en los lazos latinoamericanos de este deporte para conectar e involucrar a la audiencia hispana de una manera significativa y auténtica.

La presentación de Telemundo Deportes del Preakness 2022 es una extensión de los derechos de la cartera de NBCUniversal.  NBC Sports Group es el hogar exclusivo de la Triple Corona, que abarca el Kentucky Derby y el Preakness Stakes desde 2001, y el Belmont Stakes desde 2011, cuando NBC Sports Group reagrupó la Triple Corona.  

Bad Bunny, Maluma, David Beckham y más. Mira el desfile de celebridades que asistieron al Grand Prix de Miami 2022.
Contáctanos