Charlie Delgado reacciona al anuncio de Pedro Pierluisi

“Pedro Pierluisi, sin duda alguna, no tiene mensaje al país.”, expresó.

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado, reaccionó el domingo al anuncio de Pedro Pierluisi.

El ex comisionado residente lanzó oficialmente su candidatura a la gobernación en un evento celebrado en Manatí.

“Me parece que se le olvida a Pedro Pierluisi que este gobierno que tiene Puerto Rico es el gobierno de su partido. Es el gobierno que él ha estado apoyando y que ha dicho que no se arrepiente de haber apoyado a Ricky Rosselló. Precisamente, todo lo que mencionaba que Puerto Rico tiene que hacer y debe ser Puerto Rico, es precisamente lo que ha estado destruyendo el partido de Pedro Pierluisi.”, dijo Delgado a Telenoticias.

Delgado señaló que Pierluisi se contradijo en su mensaje.

“De igual manera ha estado asesorando a la Junta de Control Fiscal (JCF) en estos pasados tres añosen Puerto Rico, y es quien hoy viene a decirle al país que hay que sacar a la Junta de en medio y que hay que tener acuerdos con la Junta para poder sacar adelante la economía del país.”, expresó.

Además, el alcalde de Isabela acusó al ex comisionado residente de “intentar quedarse con la gobernación prácticamente dando un golpe de estado”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos