Abogado de Jensen: “Mi representado va a comparecer”

Asegura que estará en el Tribunal de Fajardo a las 2pm.

El abogado de Jensen Medina, señalado por el fiscal Yamil Juarbe como el sospechoso del asesinato de Arellys Mercado el pasado domingo en Villa Marina en Fajardo, aseguró este miércoles que su representado comparecerá a la citación en el Tribunal de Fajardo, a las 2:00 p.m.

En entrevista con Telenoticias, el licenciado Orlando Gordon alegó que en “ningún momento se comprometió a comparecer a la Comandancia de Fajardo ni mucho menos a una rueda de confrontación”, debido a que entienden que la citación entregada a los padres de su representado no es conforme a derecho porque carecía de información.

“La información que la Policía de Puerto Rico ha brindado a la prensa, de que iría (ayer, martes) a la Comandancia de Fajardo es total y absolutamente falsa”, alegó el abogado.

Según dijo, ayer estuvo en comunicación constante con un sargento, quien a las 6:00 p.m. le informó que no radicarían cargos contra su cliente durante la tarde.

“Es un espectáculo que la Policía de Puerto Rico está haciendo a través del secretario del Departamento de Seguridad Pública (Elmer Román), para hacer ver que realmente están buscándolo. Mi representado va a comparecer en el foro pertinente”, aseguró.

Sobre las fotos que corren en las redes sociales para identificar a Jensen Medina, Gordon se negó a comentar.

“Sobre la identidad de mi representado yo no voy a hacer ninguna manifestación”, sostuvo.

Escucha la entrevista en Telenoticias 11am. Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos