Identifican a pareja asesinada en San Juan

Supuestamente la mujer fue pareja del cantante Almighty.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan un doble asesinato reportado a las 8:43 de la noche del sábado en la rotonda del Gallerín, en el Residencial Ernesto Ramos Antonini, en San Juan.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y cuando llegaron al lugar encontraron los cuerpos de un hombre, identificado como Christian Ramos Díaz, de 28 años y vecino de San Juan.

El occiso, había sido fichado previamente por casos de agresión, armas y abuso conyugal.

Mientras, que a la mujer que viajaba como pasajera en el vehículo, fue identificada preliminarmente por la Policía como Nashaly Sotelo Nieves.

Sotelo Nieves supuestamente fue pareja del cantante Almighty y quien habría estado involucrada en un incidente el pasado diciembre en el que Andrea de Castro denunció que fue agredida.

Las autoridades detallaron que ambos recibieron con varios impactos de bala y que fueron hallados en el interior de un Honda Accord color negro del 2015.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El agente José A. Miranda Díaz de la División de Homicidios y la fiscal Roselyn García Pastrana se hicieron cargo de la investigación del crimen en cuya escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y 7.62 X39.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos