Desveladas sueñan con que les regresen a Dulce María

La abuela de la menor reveló que dejó de trabajar por la tristeza que le provocó la pérdida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "A mi me duele mucho", Noema Pérez

    La abuela y madre de Dulce María están desesperadas con la falta de información sobre la niñita desaparecida.

    (Publicado martes 15 de octubre de 2019)

    A casi un mes de la desaparición de Dulce María Alavez, de cinco años, las emociones de sus allegados se intensifican porque aseguran que las autoridades los han dejado en ascuas sin más información.

    Así lo confirmó la abuela materna, Norma Pérez, quien es además la custodia legal de la menor. “No sabemos nada, no nos dicen más nada ni siquiera las placas de la camioneta, ni de quién se la llevó”, dijo desesperada la mujer.

    Pérez sostuvo que “nos levantamos a las tres o dos de la madrugada y nos asomamos a las ventanas para ver si alguien la viene a traer”.

    Ratificó que el sentir de desolación entre todos los allegados a Dulce María es el mismo. “A mí me duele mucho porque ella está muy chiquita para que la secuestren y yo no sé qué intención tienen esas personas”.

    Agregó que desde que desapareció la pequeña “dejé de trabajar y no tengo ganas de hacer nada”.

    Norma, quien ofreció las declaraciones acompañada de la madre de Dulce María, Noema Alavez Pérez, y el hijo de ésta de tres años, quien jugaba con la niña cuando se extravió, sostuvo que la comunidad se unió a su llamado y llevan a cabo brigadas de búsqueda casi a diario. También se siguen reuniendo para orar por la pronta aparición de la pequeña en el parque y otros lugares.

    Las autoridades por su parte llevan dos semanas diciendo que han recibido más de mil pistas y nada que aparece la menor. Que han registrado un total de 500 vehículos, allanado 200 edificios, lugares vacantes y desolados, así como se pusieron en contacto con los depredadores sexuales registrados de la zona.

    Por lo pronto, la semana pasada se informó que la recompensa por información valiosa que lleve al paradero de la niña ascendió a los $52 mil. 

    Dulce María Alavez, quien desapareció el pasado 16 de septiembre de City Park en Bridgeton, Nueva Jersey, figura entre las personas más buscadas del FBI. Si tienes algún detalle sobre la pesquisa, por pequeño que parezca, puedes comunicarte al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).