Anciana relata cómo enfrentó a ladrones en su casa

Forcejeó con uno de los sujetos y le logró quitar el arma, que resultó ser falsa.

Una mujer de 69 años le hizo frente a ladrones que irrumpieron en su casa, en Barranquitas, y logró quitarle el arma -que resultó ser falsa- a uno de los sujetos. 

El robo domiciliario se reportó a eso de las 9:30 p.m. del domingo, en la PR-156 kilómetro 19.8, en el Sector Los Pinos en Barrio Quebrada Grande. 

La perjudicada dijo a la Policía que dos individuos, uno de ellos con la pistola de juguete, forzaron una ventana de cristal logrando acceso a la residencia, donde anunciaron el robo y la despojaron de $7.00.

La mujer forcejeó con los individuos y golpeó al hombre armado con un pedazo de tubo, logrando despojarlo del arma. 

Según contó a Telenoticias, uno de los individuos había ido a su casa a realizar trabajos de jardinería. 

Relacionado con estos hechos, las autoridades intervinieron con un menor de 15 años. El adulto sigue prófugo. 

Baleada mientras guiaba

Una mujer resultó con heridas leves luego de que un individuo supuestamente le disparara mientras transitaba por la  PR-152 kilómetro 2.2 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, la mujer alegó que vio una motora que venía en dirección contraria y el conductor le hizo un disparo que impactó el cristal de la puerta del conductor.

Las autoridades indicaron que la mujer resultó levemente herida por los fragmentos del vidrio en el hombro lado izquierdo. Fue atendida por los paramédicos de emergencias médicas estatales y transportada al Hospital SIM de Barranquitas. 

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos