Arrestados por irse a las SanSe en auto robado

Los detuvieron en la avenida Fernández Juncos.

La División de Vehículo Hurtado radicó hoy cargos criminales contra 3 personas por conducir un vehículo hurtado en la Avenida Fernández Juncos en Santurce, el día 18 de enero a las 12:14 de la madrugada.

La intervención con el vehículo hurtado se produjo luego de que el conductor transitara en contra del tránsito por la mencionada avenida, en dirección hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan.

En esta intervención se arrestó a 3 personas y fueron identificadas como; Brian Lopez Agosto de 19 años (conductor), Gaddiel Alejandro Dalmau de 19 años ( pasajero 1) y Yaleisha Santiago Santiago de 18 años (pasajero 2).

Los arrestados viajaban en un vehículo Ford Edge color gris del años 2012 el cual fue robado el 30 de octubre de 2017 en el pueblo de Manatí.

Este caso fue consultado con la fiscal Marián Santini Hernandez quien instruyó a radicar los cargos contra los 3 jóvenes.

Luego, fue llevado ante la jueza Iliana blanco Maldonado quien encontró causo y fijo una fianza de $25,000.00 al conductor y de $5,000.00 a cada uno de los pasajeros.

El conductor al no prestar la fianza, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, mientras que la fianza de los pasajeros fue diferida por OSAJ.

Sección especial: Todo lo que debes saber sobre la AEE

Mira aquí nuestra transmisión EN VIVO

Contáctanos