Arrestan a enfermera por supuestamente robar medicamentos

Trabajaba en un hospital de Santurce.

Las autoridades radicarán cargos contra una exenfermera del Hospital Pavía, en Santurce, por supuestamente robar medicamentos entre los meses de febrero y julio de 2018. 

Según se informó, Enid Michelle Ortiz Colón fue arrestada por alegadamente apropiarse de medicamentos para tratar el dolor de la sala de emergencias del mencionado hospital. 

De la investigación, guiada por el Departamento de Justicia, se desprende que la mujer se apropió ilegalmente de 219 ampolletas de Merepidina (Demerol) y 12 pastillas de Tramadol, mientras laboraba como Coordinadora de la Sala de Emergencias.

A Ortiz Colón le radicaron cargos por posesión de sustancias controladas bajo el Artículo 403 de la Ley de Sustancias Controladas, por apropiación ilegal agravada y destrucción de prueba.

Justicia informó por escrito que el juez José Parés Quiñones, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, halló causa para arresto contra la mujer y le fijó una fianza de $30,000. La vista preliminar fue señalada para el 27 de marzo.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos