Arrestan a tres por drogas y armas en Bayamón

Este caso se consultaría con los fiscales de turno para la posible radicación de cargos posteriormente.

Agentes adscritos a la División de Drogas Bayamón, arrestaron a tres hombres por violación a la Ley de Sustancias Contraladas y a la Ley de Armas y ocuparon drogas, armas y dinero en efectivo en una intervención en Bayamón la tarde del martes.

Según el parte policiaco, los agentes realizaron una investigación a través de una vigilancia en varias áreas en Bayamón, donde arrestaron a Abel Báez Pacheco de 33 años; a Wilmer Pérez Pagán de 28 y a Xadier A González Olmos de 18. Todos son residentes del mencionado municipio.

A los detenidos le ocuparon una pistola Smith & Wesson con cinco cargadores y 44 balas nueve milímetro; 16 bolsas de marihuana; 18 copos con marihuana; 73 bolsas de cocaína; 39 cápsulas de crack; 101 decks de heroína; 123 pastillas; 4,044 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

Este caso se consultaría con los fiscales de turno para la posible radicación de cargos posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos