Arrestan en La Romana a Mochomo, uno de los más buscados de Puerto Rico

El supuesto narco era buscado por seis asesinatos.

Las autoridades informaron el lunes sobre el arresto de Miguel Antonio "Mochomo" Rosario Lugo, de 25 años, uno de los más buscados por la Policía de Puerto Rico.

Contra Rosario Lugo pesaban tres órdenes de arresto a nivel estatal por seis asesinatos en el área de Ponce en los años 2013 y 2014. Entre estos, la masacre del Fogón de Yuya y un asesinato en Santiago Iglesias, en donde el arrestado supuestamente era líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Además, el FBI lo acusó por esta operación ilegal, por lo cual también pesa en su contra una orden de arresto a nivel federal.

El fugitivo fue capturado en La Romana, Republica Dominicana, tras tres años de investigación. A este se le encontró dos identidades falsas.

Según un parte policial, en la operación la cual fue una multi agencial y multi jurisdiccional participaron las siguientes agencias; División de Operaciones Conjuntas SAIC de la Policía de Puerto Rico, United States Marshalls, FBI y Dirección Nacional del Control de Drogas.

Contáctanos