Asesinan a agente de la Policía en negocio de Ponce

Según el informe preliminar, en el negocio Herold Café conocido como La Tumba fue hallado el cuerpo de Roberto Medina Mariani.

Un agente de la Policía fue asesinado en un negocio en Ponce ubicado en la en la calle Aquamarina en el barrio Magueyes.

Según el informe preliminar, en el negocio Herold Café conocido como La Tumba fue hallado el cuerpo de Roberto Medina Mariani de 35 años de edad, quien presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y quien se desempeñaba como agente de la Policía de Puerto Rico adscrito al Precinto Playa de Ponce.

Según trascendió, al lugar se presentaron dos individuos, uno de ellos portaba arma de fuego y anunciaron un asalto a cuatro personas que se encontraban afuera del negocio y los despojaron de dinero y prendas.

Estos continuaron hacia el interior del establecimiento y surgió un intercambio de disparos, el cual el agente Medina Mariani repelió, añadió la Policía.

Se ocupó un vehículo y la investigación preliminar la realizó el agente Javier Santana adscrito al Precinto Morel Campos de Ponce y el sargento Miguel Torres de Homicidios Ponce en unión al fiscal Alberto Flores, reza el informe.

Los detalles se ampliarán más adelante.

Contáctanos