Asesinan a conductor de Uber Eats en pleno “carjacking”

Sobre 10 robos de auto a mano armada han sido reportados esta semana.

Al menos 10 "carjackings" se han reportado en Puerto Rico esta semana, según se desprende de informes policiacos.

El más reciente sucedió este martes, a las 11:25 p.m., cuando asesinaron a un conductor de Uber Eats que se disponía a recoger una orden en el Burger King de la avenida Roberto H. Tood, en Santurce.

La víctima, identificada como Carlos Gilberto Ponce Fernández, de 62 años, recibió heridas punzantes en su pecho, costado, manos y hombro. Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde murió.

Los sujetos se marcharon en el vehículo Ford Transit blanco. La Policía confirmó este miércoles que el sospechoso del asesinato fue arrestado en Carolina. El hombre fue identificado como Carlos Rosario Morales, de 38 años. 

El Negociado de Investigaciones Federales (FBI) asumió jurisdicción del caso. 

"Carjacking" tras "carjacking" 

Ayer, martes, cuatro sujetos encañonaron a un conductor de Uber para quitarle su auto Corolla rojo de la marca Toyota del año 2005, que fue recuperado hoy durante una persecución policiaca.

Este pasado lunes ocurrieron tres "carjackings" entre Aguas Buenas, San Juan y Caguas, resultando -en este último caso- como víctima otra conductora de Uber a quien le hurtaron su guagua Murano gris de la marca Nissan del año 2014 con tablilla INF-438.

En Aguas Buenas y San Juan se repitió la historia, llevándose una guagua Tacoma blanca de la marca Toyota del año 2017 con tablilla 965-090 y un carro Fiat blonce del año 2014.

Mientras, durante el wikén y parte de la pasada semana cinco casos tuvieron lugar en San Juan (4) y Gurabo (1).

Todos los perjudicados resultaron ilesos.

Actualmente, las autoridades investigan estos hechos.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos