Atropellan a menor que cabalgaba en Mayagüez

Se encuentra en condición de cuidado.

La Policía reportó un accidente de auto con equino de carácter grave, ocurrido a eso de las 11:15 de la noche del sábado en la carretera 64 km 1.0 cerca de las Villas Panamericanas en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, dos personas realizaban una cabalgata de espalda al tránsito por la carretera PR-64, cuando un vehículo Toyota Matrix color rojo impacta a uno de ellos por la parte posterior, saliendo expulsado el jinete.

La persona resultó ser un menor de 16 años quien sufrió contusiones en la cabeza, siendo llevado al Centro Medico de Mayagüez en condición de cuidado.

Al lugar se personó la fiscal Rosa Acevedo quien ordenó tomar fotos y medidas. El Agente Eduardo Quiñonez de Servicios Técnicos haría lo correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos