Ayuda para los sufragar gastos de la pequeña Isabela

Aún les falta cubrir los gastos de la urgencia que vivieron mientras disfrutaban en un crucero.

La pequeña Isabela que fue transportada de emergencia a Puerto Rico desde la isla de Santa Lucía se recupera poco a poco, pero su familia necesita ayuda del pueblo para sufragar los gastos de la urgencia que vivieron mientras vacacionaban en un crucero.

La pequeña se mantiene recluida en el Hospital Pediátrico del Centro Médico. Su padre, Samuel Ortiz, confirmó que la pequeña ya se encuentra estable, y que se le harían unos nuevos laboratorios para asegurarse que se encuentra bien.

“Están haciéndole laboratorios nuevos porque continúa con algunos síntomas. Pero continúa en mejoría.”, explicó Ortiz, quien dijo que al momento no le han  confirmado cuándo le podrán dar de alta a su hija.

A pesar de las ayudas del pueblo, las cuales manifestó estar bien agradecido, no han podido sufragar todos los gastos del traslado, la cual asciende alrededor de $18,000, y aún falta por cubrir unos $6,000.

Si usted desea ayudar a esta familia, puedo hacerlo depositando a través de ATH Móvil a los números 787-341-7544 o 787-312-6773.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos