Ayuda para los sufragar gastos de la pequeña Isabela

Aún les falta cubrir los gastos de la urgencia que vivieron mientras disfrutaban en un crucero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayuda para sufragar gastos de menor trasladada desde Santa Lucía

    Continúa recuperándose, pero su padres no cuentan con los recursos para atender la urgencia que vivieron mientras vacacionaban en un crucero. 

    (Publicado sábado 9 de noviembre de 2019)

    La pequeña Isabela que fue transportada de emergencia a Puerto Rico desde la isla de Santa Lucía se recupera poco a poco, pero su familia necesita ayuda del pueblo para sufragar los gastos de la urgencia que vivieron mientras vacacionaban en un crucero.

    La pequeña se mantiene recluida en el Hospital Pediátrico del Centro Médico. Su padre, Samuel Ortiz, confirmó que la pequeña ya se encuentra estable, y que se le harían unos nuevos laboratorios para asegurarse que se encuentra bien.

    Se fueron de crucero, ahora imploran por ayuda para bebé

    [TLMD - PR] Se fueron de crucero, ahora imploran por ayuda para bebé

    El martes los padres notaron un cambio súbito en la menor. Piden ayuda para su traslado desde Santa Lucía.

    (Publicado miércoles 6 de noviembre de 2019)

    “Están haciéndole laboratorios nuevos porque continúa con algunos síntomas. Pero continúa en mejoría.”, explicó Ortiz, quien dijo que al momento no le han  confirmado cuándo le podrán dar de alta a su hija.

    A pesar de las ayudas del pueblo, las cuales manifestó estar bien agradecido, no han podido sufragar todos los gastos del traslado, la cual asciende alrededor de $18,000, y aún falta por cubrir unos $6,000.

    Si usted desea ayudar a esta familia, puedo hacerlo depositando a través de ATH Móvil a los números 787-341-7544 o 787-312-6773.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO