Bajo advertencia zonas norte, oeste y centro

Bajo advertencia zonas norte, oeste y centro

Durante el día de hoy fuertes tronadas y lluvias se han reportado en diferentes puntos de la isla, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió advertencia de inundaciones para varios municipios del país.


A las 2:21 de la tarde se emitió una advertencia para Barceloneta, Arecibo y Hatillo. Es posible que las lluvias causen inundaciones urbanas y acumulación de agua en algunas carreteras. Esta advertencia está vigente hasta las 5:15 p.m.

• Nota relacionada: Se desborda el embalse Guajataca por fuertes lluvias


Previamente se había puesto bajo advertencia a Toa Alta, Dorado, Naranjito, Corozal y Vega Alta hasta las 5:00 p.m.


De igual forma, continúa vigente una advertencia para Camuy, Isabela, Quebradillas, San Sebastián, Lares, Las Marías y Moca hasta las 4:45 de la tarde. Mientras que Vega Baja, Florida, Manatí, Utuado Morovis, Ciales y Javuya, continúan hasta las 4:30 p.m.

• Te podría interesar: Vaguada continúa afectando la isla 


Se recomienda precaución a los conductores y se les exhorta a tomar vías alternas en caso de inundaciones.

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

• No dejes de ver: Llega la ayuda para Jessica y su bebé. La mujer es adicta al "crack" y deambulaba por las calles de San Juan. Presiona para ver la historia. 



 

Contáctanos