Cargos contra veterano por el asesinato de su hermano

En el incidente, también resultó herido su padrastro.

En silencio, salió del Tribunal de Bayamón, Michael Donato Ocasio, luego de que hallaran causa para arresto en su contra por asesinato en primer grado, ley de armas y maltrato a envejecientes, agravado.

Al hombre de 53 años se le imputa el asesinato a tiros de su medio hermano, Kenneth González Ocasio, de 47 años, durante una trifulca familiar en la que también resultó herido el padrastro de los hombres, identificado como Ángel González Pagán.

Al hombre se le fijó una fianza de $200,000 por cuatro cargos, pero su defensa aseguró que abogará por una rebaja, debido al cuadro clínico del hombre. Añadió que solicitarían una orden 408 debido a la salud mental del veterano.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El violento incidente ocurrió a eso del mediodía en el Barrio Santa Olaya, en Bayamón.

Información preliminar que ofreció la Policía apuntó a que había sido el padre de los hombres quien les había disparado. Sin embargo, investigan los hechos, pues pudo haber sido uno de los hermanos quien primero disparó. 

Donato Ocasio, de 50 años, resultó con una herida en el área de la cabeza y fue transportado al Centro Médico en condición delicada.

Mientras, González Pagán, de 72 años (padre del occiso), recibió una laceración proveniente de una bala en el brazo derecho y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos