Carmen Yulín entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

La alcaldesa dice que el reconocimiento es para los puertorriqueños y puertorriqueñas que han demostrado su gran espíritu.

La revista Time reconoció este jueves a la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

“Este reconocimiento lo recibo a nombre de los miles en Puerto Rico que a 7 meses del paso de los huracanes Irma y María aún carecen del servicio de energía eléctrica al igual que otros servicios esenciales. De hecho, precisamente ayer, una avería dejo sin electricidad a absolutamente todos los rincones de Puerto Rico. A 42 días de la próxima temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio, todavía hay miles de familias literalmente sin techo. Esta designación es una oportunidad extraordinaria para seguirle recordando al mundo que todavía estamos muy lejos de comenzar el camino a la recuperación sostenida. Estoy muy consciente que este reconocimiento no es a mi persona, sino a los puertorriqueños y puertorriqueñas que han demostrado su gran espíritu de lucha al trabajar unidos para lograr un trato justo y digno y así forjar un mejor futuro para ellos y su familia", manifestó la alcaldesa en declaraciones escritas. 

La lista con las 100 personas reconocidas en el 2018 está disponible en la versión digital de la revista. La edición impresa estará a la venta el viernes, 20 de abril.

La Revista Time lleva 15 años reconociendo el activismo, la innovación y los logros de los individuos más influyentes del mundo y lo hace a través de este prestigioso listado.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos