Condenan reconocimiento al exsecretario de Estado, Luis Rivera Marín

"Para instalar su retrato de forma permanente en el Departamento de Estado".

El presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT), Gerson Guzmán López catalogó de ofensivo e indignante la ceremonia de reconocimiento al exsecretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín, quien presentó su renuncia tras salir a relucir el polémico chat de Telegram.

“Resulta a todas luces ofensivo e indignante que Rivera Marín realice una ceremonia de esta naturaleza, en este momento histórico, para instalar su retrato de forma permanente en el Departamento de Estado dada su participación en el controversial chat de Telegram del Gobernador de Puerto Rico” expresó Guzmán López. “Los políticos del país parecen no contar con la capacidad para comprender la nueva realidad que vive nuestro país”, añadió el líder de la UGT.

Gerson Guzmán indicó que el evento protocolar provocó indignación entre los empleados del Departamento y cuestionó la participación del exfuncionario en las conversaciones entre el gobernador y otros 11 integrantes, "que expuso la ausencia de sensibilidad, faltas de respeto y el desprecio a Puerto Rico de cada uno de los participantes del chat".

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos