Conductor atropella mortalmente a anciano y se va a la fuga en San Germán

Viajaba como pasajera en el vehículo acuático.

Un nonagenario falleció al ser impactado por un conductor que huyó del lugar en hechos ocurridos a eso de las 9:45 pm del sábado en la carretera PR-102 kilómetro 33.1, en San Germán.

Según la investigación realizada por el agente Olaf Viñas, adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, el anciano fue identificado como José Ramón Suárez Santiago de 93 años y residente en la urbanización Santa Marta en San Germán.

Las autoridades confirmaron que el anciano fue arrollado por un conductor que se fue a la fuga. Ya que no hubo descripción del vehículo en cuestión, no se activó la Alerta Mayra Elías.

Al lugar se personó el fiscal José Criado y el Agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos