Mueren arrollados dos sexagenarios en San Lorenzo

La conductora arrojó .11% de alcohol.

La Policía informó que cerca de las 9:41 de la noche del domingo mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente con el saldo de dos sexagenarios muertos al ser atropellados en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-788 en San Lorenzo.

Según la información preliminar, Karina Borges Domenech de 23 años y residente en San Lorenzo, manejaba un Acura TL, color verde de 2005 y al llegar al kilómetro 2.8 impactó a los dos sexagenarios.

Las autoridades confirmaron que en el lugar fallecieron María Fonseca González de 68 años y Agustín Oquendo Serrano de 61. También resultó herido Juan Quiñones Adorno de 56 años, quien fue transportado a un hospital del área en condición grave.

El parte policiaco detalla que Borges Domenech fue llevada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos