Monstruosa tormenta afecta el noreste de Estados Unidos

Se esperan niveles récord de nieve.

Una fuerte tormenta en el noreste de Estados Unidos que ya tiene cerrados colegios y cancelados miles de vuelos este miércoles, se prepara para traer niveles récord de nieve a la región.

Es la cuarta tormenta en el noreste en tres semanas y traerá gran cantidad de nieve, vientos e incluso inundaciones costeras en algunas áreas.

La nieve y la lluvia llegan a la costa sur al amanecer, y luego avanza lentamente en el área de Springfield, Hartford y Boston a primera hora de la tarde. La mayor parte del día debería estar seco para Vermont, New Hampshire y Maine. Hay algunos momentos soleados que bajarán la temperatura para acercarse a los 40 grados.

Boston y gran parte del centro y sureste de Massachusetts junto con partes de la costa de Maine podría ver hasta 10 pulgadas de nieve. La costa de New Hampshire y partes del área de la costa norte de Massachusetts podrían ver entre 6 y 9 pulgadas de nieve, mientras que las partes interiores de New Hamsphire y Vermont verán entre 3 y 6 pulgadas de nieve.

La tormenta durará hasta mañana temprano, a excepción del estado de Maine, donde la fuerte nevada puede continuar durante unas horas.

Habrá viento y frío con muchas nubes y algo de nieve o lluvia ligera al este del río Connecticut. Las altas temperaturas estarán cerca de los 40 grados.

El viernes y el fin de semana presenta algunas perturbaciones sutiles con la posibilidad de nevadas en las montañas y lluvias o nevadas en el sur, temperaturas altas en los 30 grados durante el fin de semana sin grandes tormentas.

La próxima semana es que las temperaturas pueden volver a los 50 grados a mediados de semana, y tal vez sin tormentas para variar.

Contáctanos