DDB Latina Puerto Rico reválida como mejor agencia del País

Por tercer año consecutivo en el Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica.

DDB Latina Puerto Rico revalidó por tercer año consecutivo como mejor agencia del País.

Mientras, Enrique Rentas recibió el reconocimiento a mejor director creativo durante la celebración del Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica.

La agencia recibió siete metales, un oro para la campaña “Safely in the Middle”( Kia Motors Puerto Rico), tres plata  (Medalla Light) y tres bronce para otras marcas.

Durante este año en DDB Latina hemos podido evidenciar nuestra consistencia creativa a nivel local y global; así lo demuestra al estar entre las mejores agencias del mundo por el conglomerado de DDB Worldwide entre sus 95 países” indicó Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina, en comunicado escrito.

Por su parte, Rentas agradeció este reconocimiento.

“Los logros creativos no son sólo de los redactores, diseñadores, directores de arte, creadores de contenido y programación, editores y sonidistas; ni siquiera son de la persona que genera las ideas, no importa su posición; estos premios son el reconocimiento a cada par de manos que hizo posible los proyectos”, dijo.

Son desde quien pone la primera línea hasta quien busca un café para el compañero trasnochado. Los premios son para el gran equipo de DDB Latina. Agradezco al equipo por hacer brillar a nuestros clientes y por responder a nuestra obsesiva búsqueda de la excelencia”, agregó.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos