Denuncian prácticas de Amazon y se oponen a sede

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Protesta contra construcción de sede de Amazon

    Manifestantes se preparan para salir a las calles de Manhattan y protestar contra los planes de construir la sede. (Publicado miércoles 12 de diciembre de 2018)

    NUEVA YORK- Este miércoles, organizaciones y activistas saldrán en protesta de los planes para establecer la nueva sede de Amazon en Long Island City.

    Según el comunicado a la prensa, a la protesta se unen algunos trabajadores actuales de Amazon en Nueva York y Seattle para denunciar las presuntas difíciles condiciones de trabajo y las demandas extremas que establece la compañía.

    Las protestas en Manhattan se llevarán a cabo en el marco de una de las primeras audiencias públicas del Concejo Municipal de Nueva York para evaluar el acuerdo de Amazon con los funcionarios municipales y estatales para establecer su segunda sede.

    El Presidente del Consejo de la Ciudad de Nueva York, Corey Johnson, el Presidente del Comité de Desarrollo Económico, Paul Vallone y los Miembros del Consejo estarán presentes en la audiencia.

    En toda la ciudad, los neoyorquinos están enojados por el acuerdo de $ 3 mil millones para traer una sede corporativa de Amazon a Long Island City, Queens.

    Las manifestaciones en Nueva York se producen en medio de una nueva ronda de huelgas planeada por los trabajadores de Amazon en España y Alemania esta semana contra las exigentes condiciones de la compañía y las tácticas de lucha contra los sindicatos.