Destacados exlegisladores PPD endosan a Vega Ramos

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Encabezados por el expresidente del Senado, Miguel Hernández Agosto un grupo de exlegisladores populares respaldaron la candidatura a la reelección del representante por acumulación, Luis Vega Ramos. Al grupo se unieron el expresidente de la Cámara, José Ronaldo Jarabo, las exsenadoras Victoria Muñoz Mendoza y Celeste Benítez, así como los pasados vicepresidentes de la Cámara, Samuel Ramírez y Ferdinand Pérez, y el exportavoz de la Mayoría, Presby Santiago.

"Luis Vega Ramos es el tipo de legislador que Puerto Rico necesita y que tenemos que asegurar en la papeleta Popular. Es luchador, inteligente y tiene una agenda para retomar tanto el desarrollo económico como los empleos en el país. El pueblo Popular hará bien asegurándose que Vega Ramos, su palabra fiscalizadora y su acción constante, salgan fortalecidos de la primaria de este domingo", declaró Hernández Agosto, quien presidiera el PPD en dos ocasiones.

También expresaron su endoso a Vega Ramos, los ex senadores Marco Rigau, Eudaldo Báez Galib y José Ortíz Daliot. De igual manera se expresaron los ex representantes Severo Colberg Toro, Héctor López Galarza, Carlos Acevedo Lazarini y Samuel Cepeda.

"Vega Ramos combina pasión, compromiso y profundidad de sus ideas, siendo uno de nuestros mejores y más fuertes legisladores. No le ha temblado ni el pulso, ni el verbo, frente a los atropellos del gobierno de Luis Fortuño y la Cámara de Jenniffer González. Tiene las destrezas, la madurez y el liderato que hace falta en la Cámara para hacer unas aportaciones fundamentales y valiosas para Puerto Rico", apuntó Celeste Benítez.

Por su parte, la ex presidenta del PPD, Victoria Muñoz Mendoza señaló que Vega Ramos "es un hombre de ideas y proyectos. Un ejemplo de servicio público honesto. Ha fiscalizado desde la minoría. Ha sacado la cara por el PPD y sus líderes siempre y tiene un plan, que ha denominado Yo Creo en Ti que está centrado en la creación de miles de empleos y del fortalecimiento del empresarismo boricua".

El respaldo de este grupo de líderes Populares se une al del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Contáctanos