Dos boricuas logran su pase a Masterchef Latino

Se trata de Noelián y Ángel.

La segunda temporada de Masterchef Latino, transmitido por Telemundo, cuenta con dos concursantes boricuas. Estos, para lograr su pase, tuvieron que ganarse el delantal como regla general de la competencia presentando un plato a los jueces.

La primera boricua en entrar en competencia fue Noelián de 35 años de edad, quien es coach de belleza. Esta obtuvo su delantal al confeccionar un plato de canapé con mantequilla de guayaba y churrasco con salsa a la criolla. La concursante formará parte del equipo de la jueza Claudia Sandoval.

En tanto, el segundo participante boricua es Ángel, de 27 años de edad y handyman de profesión. Ganó su delantal enfrentando a su pareja, Marina, que también luchó por un pase en la competencia. Esta confeccionó un plato de bruschetta de granos, mientras que Ángel un lo-mein tropical con costillas de cerdo acompañado de un jugo de zanahoria, piña y calabaza.

Aunque en un inicio el tiempo traicionó a Ángel al pasar por alto eliminar los clavitos a las costillas, esto no fue impedimento para que deleitara el paladar de los jueces alcanzando su pase a la próxima etapa. Este formará parte del equipo del juez Ennio Carota quien resaltó el potencial culinario del handyman de profesión.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos