El Home Depot Foundation reparará nueve escuelas

Empleados de las tiendas trabajarán como voluntarios.

Nueve escuelas públicas de Puerto Rico que sufrieron daños provocados por el huracán María serán reparadas por el Home Depot Foundation, según se anunció en un comunicado de prensade prensa.

Para esta iniciativa, se informó, cientos de asociados locales de la tienda participarán como voluntarios. 

El primer proyecto inició en la Escuela de la Comunidad Epifanio Fernández Vanga en Bayamón, la cual sufrió daños por los poderosos vientos del huracán María. La escuela sigue sin electricidad y los estudiantes solo asisten a clases por la mañana. Más de 80 miembros del Team Depot, el grupo de voluntarios dirigidos por asociados de The Home Depot, trabajarán junto con el personal de la escuela para revitalizarla.

"Aquí es donde tuve mis primeras experiencias y soñé mis primeros sueños. Es un honor poder contribuir en un momento en que hay tanta necesidad en nuestras escuelas públicas y para nuestros niños", dijo Carlos Fines, gerente de Distrito de The Home Depot y quien asistió a la escuela desde kindergarden hasta el sexto grado.

Este proyecto es parte de los esfuerzos continuos de The Home Depot Foundation para responder a las comunidades afectadas por desastres naturales. La Fundación se ha comprometido con $3 millones para la ayuda de desastres desde agosto para los esfuerzos de recuperación de los huracanes María, Harvey e Irma.

Los trabajos de reparación de daños en las escuelas incluyen remodelación de baños, instalación de nuevos accesorios de iluminación y ventiladores, pintura interior y exterior, entre otros.

Contáctanos