Exclusiva: Familia Boricua espera milagro tras perderlo todo en Semana Santa

La pareja se arriesgó para asegurar la salud de sus dos hijos pequeños.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia Boricua espera milagro de Semana Santa

    Una familia boricua desplazada por el huracán María perdió todas sus pertenencias durante la tarde del Viernes Santo como consecuencia del mal tiempo en la zona de la bahía de Tampa. (Publicado domingo 21 de abril de 2019)

    Una familia boricua desplazada por el huracán María perdió todas sus pertenencias durante la tarde del Viernes Santo como consecuencia del mal tiempo en la zona de la bahía de Tampa.

    Según la organización Somos Puerto Rico Tampa, que se dedica a brindar ayudas y orientación a las familias puertorriqueñas en Tampa dijo que la Familia Rosado está compuesta por la pareja de padres que ambos son sordos y sus dos hijos menores de edad, quedaron en la calle luego que el techo de su casa se destrozara por el mal tiempo en la zona.

    Desde el momento de los hechos la familia estuvo intentando comunicarse con el dueño de la residencia, pero no les fue posible. Sin embargo, por la ayuda de la organización que se comprometió con ellos hasta el domingo han estado refugiándose en un hotel de Tampa mientras resuelven su situación actual.

    Hiram Rosado, padre de familia, contó a Telemundo 49 que vio el proceso en el que el techo de su residencia fue desplomándose, en ese momento "cogí a mis hijos, porque la vida mía son primero mis hijos que yó" y añadió con mucha emoción "yo no se donde vivir, yo vengo de Puerto Rico tengo mi familia en Puerto Rico, mis hijos son lo primero y esta casa ha sido un milagro".

    Según Somos Puerto Rico Tampa, actualmente el propietario de la residencia está reparando la residencia para que la familia pueda regresar a su hogar.