Federales arrestan a “El Joyero” y a “Tony”

Alegan que son miembros de las FARC.

El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) Douglas Leff, anunció el viernes el arresto de Jonathan Arce Carrillo, también conocido como "El Joyero", y Anthony González Miranda, también conocido como "Tony".

Arce Carrillo y González Miranda fueron arrestados sin incidentes el 18 de julio de 2019 en San Juan, como resultado de los esfuerzos de colaboración del personal de la Fuerza de Tareas de la Calle Segura del FBI en San Juan, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y la Policía de Puerto Rico Unidad de Drogas.

Según explicó Leff, estas personas se encontraban entre los 75 acusados ​​de la organización de narcotráfico conocida como "Las FARC" (Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera) acusados ​​por un gran jurado federal en el Distrito de Puerto Rico con conspiración para poseer, con la intención de distribuir y distribuir de sustancias controladas el 20 de febrero de 2019.

La información y los consejos públicos ayudan al FBI y a sus socios federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley. Se solicita a los ciudadanos que tengan información sobre los fugitivos del FBI o cualquier delito federal que se comuniquen con la Oficina de Campo de San Juan del FBI al 787-754-6000, o que envíen consejos a través de la línea de consejos del FBI disponible en nuestro sitio web en Tips.FBI.Gov.

Contáctanos