Gobernador convoca alcaldes a reunión sobre seguridad

Luego del arranque violento del año 2019.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el martes que sostendrá una reunión con varios alcaldes para discutir la seguridad del país.

“A las dos de la tarde en el Cuartel (General) de la Policía con el liderato de la Policía, y Seguridad Pública y un sinnúmero de alcaldes. La alcaldesa de San Juan (Carmen Yulín Cruz Soto), el de Carolina (José Carlos Aponte Dalmau), el de Bayamón (Ramón Luis Rivera Cruz), Toa Baja (Bernardo Márquez), Cataño (Félix Delgado), Caguas (William Miranda Torres), Ponce (María Eloísa Meléndez), Mayagüez (José Guillermo Rodríguez) y Arecibo (Carlos Molina)”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“La lucha contra el crimen es prioritaria y debe ser consideración y trabajo del colectivo, pero entiendo que es prioridad del gobernador y así lo asumo”, añadió.

La reunión se da luego del arranque violento del año 2019 en el que se han reportado alrededor de 20 asesinatos en los primeros ocho días, en los que se destacan tiroteos en áreas públicas y a plena luz del día.

Contáctanos