Hija de policía encubierto asesinado publica emotiva despedida

"Por favor, abrázame en mis sueños”.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Posible pesquisa administrativa por muerte de policía encubierto

    Los agentes que debían asistirlo, se encontraban en Hormigueros y Sabana Grande.

    (Publicado domingo 17 de febrero de 2019)

    Nicol C. Sanyet hizo pública una carta que escribió para su progenitor, el policía Alfred Zanyet Pérez, de 52 años, en la que comparte las muchas ocasiones en las que le solicitó a su padre que no pusiera su vida en riesgo.

    En su cuenta de Facebook, la joven recalcó que fueron “tantas veces lo hablamos, tantas veces te pedí que por favor no dieras tu vida por un país que no se lo merece, fueron tantas papá. Te dije que este era mi mayor miedo, te llame tantas noches solo para asegurarme que llegaste de tu trabajo y así yo poder dormir tranquila”.

    La joven finalizó su mensaje “papá, por favor, no me dejes sola jamás, por favor abrázame en mis sueños”.

    A continuación el mensaje que hizo público:

    Luto en la uniformada en la semana de la Policía

    [TLMD - PR] Luto en la uniformada en la semana de la Policía

    Agente encubierto muere abatido a tiros en San Germán.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    “Papá no sabes lo horrible que es esto. Tantas veces lo hablamos, tantas veces te pedí que por favor no dieras tu vida por un país que no se lo merece, fueron tantas papá. Te dije que este era mi mayor miedo, te llame tantas noches solo para asegurarme que llegaste de tu trabajo y así yo poder dormir tranquila.

    Aún tengo esperanzas de que nada sea real. Tu cumpleaños se acerca y tenía planeado ir de sorpresa, tenía planeado abrazarte papá. Tu sabes cuántas veces te lloré por el teléfono diciendo que necesitaba verte, necesitaba un abrazo, necesitaba tus chistes, necesitaba tus bromas, papá. Tengo coraje, tengo impotencia porque la gente solo te ve como un simple agente pero no saben que eres un héroe, papá tu eres mí héroe. Te amo tanto mi viejo, te amo tanto papá que no se como afrontar todo lo que me espera junto a mis hermanos. No quiero romperme papá, quiero ser fuerte como tu me decías que yo era, quiero mantener la calma como tu me enseñabas pero no se si pueda allí. No se si pueda vivir con tanto dolor papá. Se que tengo a mamá papá pero ¿A quién llamaré a mi hora de almuerzo en el trabajo para hablar de tus animales? A quién llamaré para preguntarle por chistes? A quién llamaré cuando este esperando en el trabajo de mamá a que ella salga?Ir a la publicación original

    Policía arresta a menores en auto hurtado en Corozal

    [TLMD - PR] Policía arresta a menores en auto hurtado en Corozal

    La Policía ordenó el alto y se inició una persecución.

    (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO