Incautan armas y drogas en escuela cerrada Río Piedras

El can de la Policía marcó droga Senna, y eventualmente ayudó a llegar a las armas

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT
    Archivo

    La Policía Municipal de San Juan dirigida por su comisionado, Guillermo Calixto, incautó el lunes un importante cargamento de drogas y armas en la Escuela Manuel Cepero de la Urbanización Villa Andalucía de Río Piedras.

    “La Policía Municipal intervino para dar apoyo al Departamento de Obras Públicas Municipal que iba a inspeccionar la Escuela Manuel Cepero de Villa Andalucía donde el Municipio de San Juan se dispone a establecer una escuela maternal bilingüe. La Unidad Canina marcó áreas donde se halló una fuerte cantidad de armas y municiones y drogas. Todo será referido a las autoridades federales y estatales correspondientes”, afirmó el vicealcalde Rafael Jaume en declaraciones escritas.

    Aseguran que no justifican cierre de escuela en Dorado

    Aseguran que no justifican cierre de escuela en Dorado

    Tienen una alta matrícula de Educación Especial y el plantel está en buenas condiciones.

    (Publicado lunes 9 de abril de 2018)

    El comisionado Calixto informó que en el lugar se ocuparon un rifle AK 47 y seis rifles AR15; nueve pistolas Glock, cuatro de ellas preparadas para disparar de forma automática; una pistola FN calibre 5.7 x28 (llamada la Cop Killer); 14 cargadores de balas tipo tambores; 32 cargadores de pistolas; 28 cargadores de balas para rifles; sobre 400 balas de calibres nueve milímetros, .357, .223, .300 y 7.62 x 39.

    Asimismo, el comandante afirmó que se ocuparon 63 envases de aparente picadura de marihuana. El can de la Policía que marcó la droga se llama Senna, lo que eventualmente ayudó a llegar a las armas.

    Keleher no abandonará su silla

    Keleher no abandonará su silla

    “Yo me quedo hasta que esto se mejore”

    (Publicado viernes 6 de abril de 2018)

    “La Escuela Manuel Cepero es una de las escuelas del sistema público que cerró el cuatrienio pasado. El 27 de diciembre de 2016 pasado fue transferida al Municipio de San Juan que tiene planes de establecer allí una escuela maternal bilingüe. La situación fiscal y el paso de los huracanes Irma y María retrasaron los trabajos. Hoy se iba a llevar a cabo una inspección para comenzar con el diseño. Se solicitó apoyo a la Policía Municipal para entrar a la escuela”, agregó.

    Indicó que “se notificó a la alcaldesa del operativo y expresó su orgullo y su agradecimiento por el trabajo rendido de los oficiales que hicieron la intervención. Asimismo, ordenó con adelantar los esfuerzos y establecer vigilancia en el área”.

    Como balde de agua fría cierre de escuela en Guaynabo

    [TLMD - PR] Como balde de agua fría cierre de escuela en Guaynabo

    La noticia manchó este viernes el Día de Juegos.

    (Publicado viernes 6 de abril de 2018)