Infante sorprende con obsequios a niños pacientes de cáncer

Utilizó sus ahorros para poder llevarles alegría.

Norbyel Pérez Soto, un niño de tan solo 7 años, hizo un acto de amor al llevarle esperanza durante la Semana Mayor a un grupo de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

Y es que el pequeño llevaba varios meses tratando que su mamá pudiera contactar alguna fundación de niños con cáncer para poder llevarles alegría y un regalito que logró comprar con algunos ahorros. Cuando logran contactar una Organización, Norbyel llegó ayer de manera sorpresiva hasta un pasadía familiar que celebraban los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer de la Fundación Rayito de Esperanza, en Corozal. Esto con el fin de obsequiarles unas bolsitas de regalos, las cuáles contenían pulseritas, libros de pintar, entre otros detalles.

“Llevaba tiempo mencionándome que quería hacer esto. Es increíble como sufre cuando observa por televisión los niños que padecen de esta enfermedad y enseguida me deja saber su intención de ir hasta donde ellos y llevarles algunos regalitos” dijo su mamá Leslyann Pérez, sumamente emocionada del sentir de su hijo.

Por su parte, el grupo de niños participantes de la Organización se mostraron muy agradecidos de ese gesto que tuvo Norbyel para ellos, quiénes llevan una batalla contra el cáncer.

Sin duda este niño se convirtió en el centro de atracción de la actividad, donde dio cátedra de lo que es sentimiento, compasión y el gesto de amor que puede llegar hacer un niño a su corta edad.

Norbyel tuvo la oportunidad de compartir todo un día con estos niños.

Contáctanos