Lo asesinan a balazos en el residencial Las Mesetas de Arecibo

La víctima fue identificada como Emmanuel Pérez Ramírez.

La Policía informó que un joven fue asesinado a eso de las 10:15 de la noche del domingo en el Residencial Las Mesetas detrás del edificio 6 en Arecibo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Emmanuel E. Pérez Ramírez, de 21 años y residente del mencionado lugar.

A través del Sistema de Emergencias 91-1, se informó sobre una persona herida de bala. Al lugar se personaron los agentes del Precinto 107 de Arecibo, el cadáver baleado. 

El agente Miguel De Jesús Jiménez, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Robert Osoria Osoria.  

Hieren de bala a uno en Río Piedras 

La Uniformada también reportó un hombre herido de bala frente a una gasolinera en la calle Simón Madera, en Río Piedras.

El perjudicado fue hallado en el interior de un Nissan Versa de color gris. Luego, y debido a su delicado cuadro, se transportó al Centro de Médico de Río Piedras.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área San Juan, está a cargo de esta pesquisa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos