Luis Fortuño dispuesto a fortalecer el PNP de cara al 2020

Se puso a disposición del presidente interino del PNP, Thomas Rivera Schatz.

El ex gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, se puso a disposición del presidente interino del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, “para fortalecer el partido que Don Luis nos legó para bien de futuras generaciones”.

El mismo publicó su mensaje en su cuenta personal de Facebook en medio del Paro Nacional que se lleva a cabo el lunes que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“En estos momentos difíciles para Puerto Rico, es importante llenar el vacío dejado en la presidencia del PNP. El Presidente del Senado,Thomas Rivera Schatz, podrá asumir dicha posición cabalmente y proveer el liderato que nuestra colectividad necesita para afrontar dichos retos.”, colgó en las redes sociales el ex gobernador.

La pasada semana, Fortuño solicitó al primer mandatario a que dimita de su puesto luego que se filtraran las 889 paginas del chat de Telegram donde, junto a altos funcionarios públicos, realizaron comentarios soeces, vulgares, machistas, sexistas y homofóbicos.

"Hago un llamado al Gobernador. El futuro de PR está en juego y su figura hace imposible pasar al nuevo capítulo de nuestra historia. El aferrarse a la silla hace este proceso más difícil para todos. Por usted, su familia, nuestro ideal y PR, deje que otro termine su término. Si acabamos en un proceso de residenciamiento será peor para todos. Lo que usted y cada uno de nosotros haga en este momento será juzgado por la historia", señaló Fortuño.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos