Madre puertorriqueña llora la pérdida de sus 4 hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Entrevista Abogado Walter Benenati

    El abogado Walter Benenati, representante y amigo de la familia, urge a la comunidad a ayudar a esta familia costear los gastos del funeral de estos 4 niños.

    (Publicado miércoles 13 de junio de 2018)

    Una madre puertorriqueña permanece en estado de conmoción tras la muerte de sus 4 hijos el lunes por la noche, de acuerdo al abogado Walter Benenati, representante y amigo de la familia.

    Iraya de 12 años, Lillia de 10 años, Aidan de 6 años, y Dove de 1 año fueron secuestrados por más de 20 horas y presuntamente asesinados por Gary Wayne Lindsey Jr. El presunto asesino era padre de los dos niños más pequeños.

    El abogado dijo que el padre de Ciara López, madre de los niños, trabajó para él y no pensó dos veces en ayudar a esta familia. Benenati creó una cuenta de recaudación de fondos a través de “Gofundme” y ya ha recaudado más de $34 mil dólares para ayudar a esta madre a costear los gastos de los funerales de estos 4 angelitos.

    Según Benenati, la madre no planea volver al lugar donde ocurrieron los hechos y está buscando dónde vivir con la ayuda de sus familiares.