Maga Nevárez y la vida después de La Fortaleza

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Casi doce años después de que su esposo, Pedro Rosselló, cumpliera su segundo término como gobernador de Puerto Rico y saliera de La Fortaleza, la exprimera dama, Irma Margarita (Maga) Nevárez asegura que la vida los favorece y que echa de menos de muy pocas cosas de su tiempo como primera dama.

“La vida está muy buena; viajamos mucho, estamos juntos mucho… tenemos tiempo de visitar los hijos y los nietos en Estados Unidos, así que la vida está muy buena”, aseguró Nevárez.

Nevárez lleva 43 años de matrimonio con Rosselló, y tienen tres hijos –Juan Oscar, Luis Roberto y Ricardo – y tres nietos de 13, 10 y seis años de edad.

No obstante, no todo parece ser descanso y relajación tras el retiro de la vida pública. Nevárez es presidenta de la Fundación Pedro J. Rosselló y de la junta de directores de la Biblioteca-Museo Pedro J. Rosselló, posiciones que, según ella, la mantienen “bastante ocupadita”.

A pesar de que dice que no le hace falta nada de los tiempos en que vivió en La Fortaleza, la exprimera dama sí admitió que echa de menos el poder ayudar a la gente.

“Lo que extraño es el poder ayudar a las personas. A mí siempre me ha gustado mucho ayudar a las personas y, dentro de lo que puedo hacer ahora, lo hago, pero no tanto como lo hacía antes como cuando [Pedro] estaba en la gobernación”, indicó Nevárez.

Contáctanos