En la cárcel sujeto que golpeó y lanzó a su pareja por barranco

La mujer sobrevivió el ataque, pero está en condición grave.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer fue golpeada y lanzada por un barranco

    "Fue una discusión que tuvimos", dijo el hombre que confesó el brutal ataque.

    (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    Las autoridades radicaron cargos este jueves contra Francisco Rodríguez Ojeda, el hombre que golpeó a su pareja y la lanzó por un barranco en San Germán. 

    El juez Luis O. Vélez, del Tribunal de Mayagüez impuso una fianza de $100,000 la cual no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

    El brutal ataque fue reportado a las 4:30 p.m. del miércoles en la carretera PR-361, intersección con la carretera PR-396 del barrio Caín Altos en San Germán.

    Según la Policía, el hombre de 27 años llamó a la víctima y le solicitó transportación hacia su residencia. En el camino se suscitó una discusión y éste agredió a la mujer con una piedra en la cabeza. Posteriormente, la lanzó por un barranco.

    El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, indicó que el agresor dio por muerta a la perjudicada y que posteriormente se entregó a las autoridades.

    “Es muy lamentable, muy triste esta situación… La última información que me dio el director de Manejo de Emergencias es que (la víctima) aparentemente tenía trauma craneal. Aparentemente el esposo la dio por muerta y cuando ellos llegaron (Manejo de Emergencias) encontraron que estaba viva y la llevaron al Hospital Metropolitano para ser atendida de inmediato… Esa es la información que se tiene y que luego fue a entregarse”, dijo Negrón en entrevista radial (WKAQ).