Por un celular: asesinan a mujer en marina de Fajardo

Le dispararon luego de entregar el artículo a su dueño.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pasadía culmina en tragedia con el asesinato de mujer

    Hay video. La investigación está encaminada, asegura el CIC.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    El Negociado de la Policía informó esta mañana que una mujer fue asesinada ayer, cerca de las 9:50 p.m., tras una discusión por un celular perdido en Villa Marina Boulevard, área de los muelles en Fajardo.

    Tras una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, personal uniformado llegó al mencionado lugar, donde hallaron el cuerpo de Arelly Mercado Ríos, de 34 años, quien presentaba una herida de bala en el área del cuello.

    Según la inspectora Sharon Ruiz, la víctima -empleada de una empresa que brinda servicios a varias funerarias en Puerto Rico- llegó a Palomino para el mediodía. Allí permaneció, junto a varios amigos, hasta la noche. 

    A su regreso Mercado Ríos y las personas que la acompañaban, encontraron una "propiedad extravida" que guardaron. El dueño del objeto solicitó le regresaran su artículo y, acto seguido, fue devuelto; detalló Ruiz durante una entrevista radial (WKAQ). 

    Entrenador tras las rejas por supuesta agresión sexual contra menor

    [TLMD - PR] Entrenador tras las rejas por supuesta agresión sexual contra menor

    La hija del imputado es parte del equipo.

    (Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

    A los minutos, y después de tener la "popiedad extravida" en su poder, el sujeto -quien estaba acompañado por otra fémina- disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena. 

    Inicialmente no sé precisó qué era la "propiedad extravida", pero entrada la mañana Telenoticias supo que era un celular.

    Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), área Fajardo, junto a la fiscal Diannette Aymat, investigan.

    Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al (787) 343-2020 o al CIC de Fajardo al (787) 863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.