Conductor se dio a la fuga tras provocar accidente fatal en Ponce

Una mujer perdió la vida el viernes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor se dio a la fuga tras provocar accidente fatal en Ponce

    Una mujer que viajaba como pasajera falleció el viernes luego de que la conductora del vehículo perdiera el control e impactara un camión, tras ser impactada por la parte lateral, por otro vehículo.

    El accidente se reportó a eso de las 12:26 p.m. en la PR-10, Km. 17.7, en jurisdicción de Ponce.

    Según información ofrecida por las autoridades, que, mientras la conductora identificada como Sharon Rivera Luiggi de 32 años y residente de Adjuntas, conducia el vehículo Chrysler, modelo Caravan del año 1999, por la mencionada carretera en dirección de Ponce hacia Adjuntas, cuando fue impactado su vehículo por la parte lateral, por otro vehículo del cual se desconoce descripción y que transitaba en dirección contraria, lo que provocó que esta, perdiera el control e impactó el vehículo Ford, modelo F150, que era conducido por Ignacio Marrero de 47 años y posteriormente fuera a impactar un camión de arrastre, conducido por Luis Serrano que, conducía en la misma dirección.

    Acto seguido la conductora perdió dominio y control del volante, se desvió hacia el carril izquierdo (carril contrario), donde fue impactada por el camión de acarreo de gasolina, Kenworth, modelo W-900, color gris, que era conducido por Idel Feliciano Rodriguez.

    Durante el este accidente, resultó con lesiones de carácter fatal, la señora Migdalia Luiggi Rodriguez de 47 años, quien se encontraba de pasajera, en el vehículo conducido por la joven Sharon Rivera, la cual resultó con lesiones de carácter y fue transportada al Hospital San Lucas de Ponce, donde fue atendida por el Medico de turno, quien indicó que su condición era grave.

    Se les realizó la prueba de alcohol, a todos los conductores involucrados en el incidente, los cuales arrojaron Negativo en la misma.

    El Fiscal Pedro Medina, se hizo cargo de la investigación correspondiente y ordenó la ocupación de los vehículos involucrados, para fines de peritaje.

    La escena, fue trabajada por el Agente Domingo Núñez de la División de Servicios Tecnicos Ponce, en unión al Agente Jobannie Meléndez de Patrullas Carreteras Ponce, en la toma de medidas.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.