Niña teme regresar a la escuela tras recibir golpiza

“Mami, yo prefiero estar muerta”.

Una menor teme regresar a su escuela luego de sufrir serias heridas durante un incidente que se suscitó en el plantel Irma Deliz de Muñoz de Isabela.

La menor no ha podido recuperarse y tampoco ha visitado la escuela en dos días, por instrucciones del Departamento de Educación.

Según explicó su madre, Denise Vargas, ella teme por la salud de su hija, ya que la menor sufrió una condición que desarrolló en la espalda y la dislocación de su hombro.

Vargas relata que la menor alegó que fue halada por el cabello y empujada por las escaleras del plantel por parte de una estudiante de mayor edad, en mayo pasado.

“Yo temo por la vida de mi hija. Ahora mismo, mi hija recibe tres terapias semanales”, añadió. Por su parte, la menor explicó a Telenoticias que no quiere regresar a la escuela “porque la mamá y la niña se pasan mirándome mal y le tengo miedo a la mamá”.

La madre de la alegada acosadora es asistente de servicios especiales en la misma escuela, razón que entiende pudiera influir en que la directora no haya tomado acción, como alegó.

Ante la posibilidad de cambiar a la menor de escuela, Vargas explica que no es opción para la menor, ya que es la única escuela en Isabela con un programa de banda, en el que la niña practica el clarinete.

Recientemente, un juez determinó que la supuesta agresora podía regresar a la escuela, lo que realmente afectó a la estudiante de escuela intermedia. “Mami, yo prefiero estar muerta”, fueron las palabras que la madre contó escuchó de su hija, al conocer sobre su retorno al plantel.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos